Rolls-Royce Silver Ghost. (HISTORIA DE DOS INGENIEROS y el mejor coche del Mundo)
CHARLES STEWART ROLLS
&
HENRY ROYCE
Aristócrata e Ingeniero Rolls, se graduó en Cambridge, emprendedor y navegante por tierra mar y aire y fue pionero del Automovilismo y la Aviación del mundo.
El Ingeniero Royce y Rolls congeniaron para crear la empresa ROLLS-ROYCE, la mejor empresa del Mundo en cuestión de motores de combustión interna y del mas refinado lujo.
El Ingeniero Royce y Rolls congeniaron para crear la empresa ROLLS-ROYCE, la mejor empresa del Mundo en cuestión de motores de combustión interna y del mas refinado lujo.
SON LA HISTORIA DE LOS MOTORES Y HOY PROPULSAN MAS DE LA MITAD DE LAS AERONAVES DEL MUNDO CON SUS REACTORES TRENT.
Sir.Rolls fue el primer Ingles de (origen Gales) en morir pilotando un avión con motor en una demostración, tenía 32 añós.
¡EL RUIDO MAS FUERTE QUE ESCUCHAS EN EL COCHE ES EL TIC-TAC DEL RELOJ!
Sir Rolls puso mucho interés en resaltar en la publicidad de la marca la suavidad y baja rumorosidad de los Rolls-Royce
ESTE ES AL ADN DE ROLLS EN SUS DISEÑOS
Sir Rolls puso mucho interés en resaltar en la publicidad de la marca la suavidad y baja rumorosidad de los Rolls-Royce
ESTE ES AL ADN DE ROLLS EN SUS DISEÑOS
A cualquier aficionado al automóvil el nombre Silver Ghost le resulta familiar, un Rolls-Royce de principios del Siglo XX, denominado durante mucho tiempo el mejor coche del mundo. El caso es que realmente Rolls-Royce Silver Ghost es el nombre de un modelo único, el chasis número 60551, registrado como AX 201, de la serie 40/50.
https://www.youtube.com/watch?v=Jcvs_m2pzK0&t=854s
Silver Ghost
Un automóvil cambió el curso de la historia automotriz. Hoy, la leyenda vuelve a contar que Rolls-Royce Motor Cars anuncia con orgullo la creación de una colección de 35 Rolls-Royce Ghost modelo 2018, creada en homenaje al logro original de Silver Ghost

El nuevo motor seis-cilindros de válvulas laterales de 7036 cc (7428 cc desde 1910) con los cilindros fundidos en dos unidades de tres cilindros cada una, opuesto a los tres bloques de dos-cilindros de los anteriores motores de seis cilindros de la compañía. Una transmisión de tres-velocidades fue instalada en un principio con unidades de cuatro-velocidades desde 1913. El cigüeñal de siete soportes tenía plena presión de lubricación, y el centro del soporte principal fue realizado especialmente grande para eliminar la vibración, esencialmente dividiendo el motor en dos bloque de tres-cilindros.
Dos bujías fueron colocadas en cada cilindro con, desde 1921, elección de magneto o bobina para la ignición. Los primero coches habían utilizado una bobina de vibración para producir la chispa con un magneto como un extra opcional que pronto se convirtió en estándar - la instrucción fue empezar el motor con el vibrador/batería y después cambiar a magneto. El continuo desarrollo permitió incrementar la potencia de 48 bhp (36 kW) a 1.250 rpm a 80 bhp (60 kW) a 2.250 rpm. La iluminación eléctrica se convirtió en opcional en 1914 y fue estandarizada en 1919. Desde 1919 se instaló el encendido eléctrico junto con luces eléctricas para reemplazar las antiguas que utilizaban acetileno o aceite.
PODEMOS VER LOS DOS BLOQUES DE TRES CILINDROS CON DOS BUJÍAS CADA UNO (DOBLE ENCENDIDO)
UNA FOTO MUY ESPECIAL CON LOS CILIDROS DEL MOTOR DEL ROLLS FUERA DE SU BLOQUE MOTOR.
























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