COMPAÑÍAS "AFTERMARKET" (PREPARADORES) - GAD MOTORS
TUNING Y PREPARACIONES
Habitualmente las compañías dedicadas a preparaciones "aftermarket" suelen tomar como base modelos prestacionales como los Mercedes-Benz AMG, BMW M, Audi RS o incluso deportivos de mayor calibre. No obstante, GAD Motors nos sorprende...

El preparador alemán GAD Motors acaba de anunciar una preparación sobre este mismo modelo en la cual opta por eliminar el motor atmosférico e incorporar un motor turboalimentado. Los ingenieros de la empresa han decidido transplantar el propulsor 5.5 V8 biturbo de la propia AMG y realizar una serie de modificaciones para aumentar su potencia. Las cifras finales publicadas anuncian una potencia de 850 CV y un brutal par motor de 1.350 Nm, cifras notablemente superiores a las del C 63 AMG Black Series de serie.

Estamos acostumbrados a ver muchísimas clases de preparaciones sobre coches de altas prestaciones y de lujo (especialmente en Japón donde son muy aficionados a estos de Tunerar). Muchas de ellas se enfocan en la estética, personalizando detalles para conseguir un aspecto mas radical, lujoso o simplemente, para llamar la atención. Pero hay un puñado de esas marcas, que olvidan el exterior, para centrarse en la mecánica y conseguir auténticos misiles. Una de estas marcas, poco conocidas hasta la fecha, es GAD Motors y este CLS 63 AMG es el trampolín para que conozcamos más a esta marca alemana.
YO LES LLAMO LOS INGENIEROS DE LOS INGENIEROS
Es probable la irremediable desaparición de los motores atmosféricos de la gama AMG de Mercedes. El director de la subdivisión AMG afirmaba que el tiempo de los grandes motores de aspiración natural se ha terminado, dando a entender que el motor 6.3 V8 que actualmente encontramos en la gama probablemente sea el último motor atmosférico firmado por AMG. Uno de los modelos que lleva ese motor es el espectacular Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series, con el bloque 6.3 V8 atmosférico potenciado hasta 517 CV.
El preparador alemán GAD Motors acaba de anunciar una preparación sobre este mismo modelo en la cual opta por eliminar el motor atmosférico e incorporar un motor turboalimentado. Los ingenieros de la empresa han decidido transplantar el propulsor 5.5 V8 biturbo de la propia AMG y realizar una serie de modificaciones para aumentar su potencia. Las cifras finales publicadas anuncian una potencia de 850 CV y un brutal par motor de 1.350 Nm, cifras notablemente superiores a las del C 63 AMG Black Series de serie.















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